jueves, marzo 28, 2024
InicioAniversarioEmprendedores aliados de Cactus24 felicitan por el aniversario

Emprendedores aliados de Cactus24 felicitan por el aniversario

Las redes sociales @cactus24noticias han sido vitrina para muchos venezolanos que continúan creyendo en las potencialidades de este estado y todo el país y nos han confiado la tarea de promocionar sus empresas. A nuestra redacción van llegando las felicitaciones de estos emprendedores:

Maddy López, @shuiliospizzas

Feliz cumpleaños, amigos de Cactus 24. Desde la familia Shuilios les enviamos el más caluroso abrazo de felicitaciones y los mejores deseos de éxito para los años que están por venir. Esperamos que continúen creyendo en Venezuela y en nuestra Península, sigan siendo referencia informativa y apoyando el emprendimiento local. ¡Felicidades!

 

@powerphone18, tienda de tecnología en el CCR Las Virtudes

Felicidades a cactus 🌵 24 por su aniversario son los mejores 🤩👏🏻 que sigan los éxitos

 

Keren Koptieff y Edwin Flores @thekingofkoffee

El equipo @thekingofkoffee queremos desearle a Cactus24 éxitos en sus 4 años, llevando  información a nivel nacional e internacional por medio de sus excelentes plataformas digitales, las hace una de los mejores portales de noticias, seriedad, compromiso, pasión y dedicación son algunos de los valores que hemos logrado ver en sus trabajos día a día. Que sean muchos años más para ustedes!

 

Alexis Salas, gerente de @Judibana.travel

Feliz Aniversario que sean muchos años más de muchos Éxitos y Bendiciones Saludos.

 

Victoria Garcia y Joelvic Delgado, @THIAGRECARGASFP

Feliz Aniversario #4 Cactus 24😊🥳🥳🎂🍰🧁🍬 les deseamos el mayor de los éxitos y Bendiciones.. Gracias por formar parte de nuestra familia @THIAGRECARGASFP😊🙌🏻 😘😘

Yaineth Rosales, @peninsulatours2017

Felicidades en su 4to aniversario a Cactus24, por su excelente desempeño como el mejor  Periódico virtual del Estado Falcón…

 

@Accel_pf Tienda de tecnología en el CCR Las Virtudes

En nombre de la Tienda de Tecnología ACCELL 🙋🏻‍♂le damos las felicitaciones por su 4to Aniversario 🥳 y por el éxito alcanzado en estos años 🤩, estamos absolutamente orgullosos de haber iniciado nuestra apertura con el apoyo de ustedes un gran equipo 😁 animándolos a que sigan en esta línea de crecimiento como la mejor cuenta de información de noticias de Falcón y el mundo, que sigan los éxitos y sigan brillando 💫💫💫

@titasreposteriapf

Hoy puedo decir que ustedes son nuestra mejor referencia para mantenernos al día con todo lo que sucede no sólo a nivel regional sino internacional. Publican todo tipo de noticias, no se les escapa nada (desde política hasta entretenimiento) y hacen una labor social muy importante en este Estado. Sigan así! Muchas felicidades por sus 4 años de trayectoria y que cumplan muchos años más.

 

@purifacadoradeaguacaroni, Colinas de Bello Monte, Caracas

Lo más popular