jueves, marzo 28, 2024
InicioFarándulaAl actor venezolano Guillermo García le negaron la entrada a Panamá (+Detalles)

Al actor venezolano Guillermo García le negaron la entrada a Panamá (+Detalles)

La tarde de este sábado 16 de noviembre, Migración Panamá no le permitió al actor venezolano Guillermo García ingresar a ese país para hacer escala a Estados Unidos.

El criollo utilizó sus redes sociales para manifestar la molestia pues lo retuvieron durante horas junto a su esposa Carla Baratta y su bebé de 3 meses debido a que su pasaporte está a un mes de expirar.

Aunque García le explicó a las autoridades correspondientes de Migración del Aeropuerto Internacional de Tocumen Panamá (PTY) que solo estaban en el país para realizar escala por una noche, pues ellos poseen residencia americana, los mismos no lo escucharon. Por lo tanto, el actor se mantuvo del otro lado de la zona de equipaje mientras a Baratta ni siquiera le permitían pasar el coche para brindarle algo de comodidad a su hijo, que ya venía de un largo vuelo.

Relató lo siguiente: «…Les aclaré que ni de vaina me quedaría en Panamá a vivir pero que por lo menos buscara el coche del bebé. Horas después le dieron el coche a Carla y puedo irse a un hotel con Diego; yo estoy acá en el aeropuerto donde pasaré la noche. Junto con nosotros estaban una señora mayor venezolana en silla de ruedas a quien la interrogaron más que a El Chapo», detalló.

Por otro lado, García Alvarado, les dejó saber a los oficiales que no estaba interesado en Panamá y agregó, «Les dije que no quería estar en un país que ha tratado tan mal a mi gente, que hoy muchos países aceptan venezolanos con pasaportes vencidos por la crisis humanitaria que vivimos».

Finalmente, concluyó el episodio añadiendo «Nunca Más Panamá. Como dijo Roberto Duran No más, No más».

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esta tarde los tenía a ellos dos así de lejos , mientras en migración de Panamá me dijeron que no podía entrar al país porque mi pasaporte vence en un mes. Les explique que solo hacíamos escala y que por nuestro bebé de 3 meses nos quedábamos una noche . Ni siquiera nos dejaron sacar el coche para que @carlabaratta pudiera al menos estar más cómoda. Les pedí que entendieran que teníamos muchas maletas y que ella sola no podía cargar con todo el peso. Que no nos interesaba quedarnos en Panamá. Que tenemos la residencia americana. Que vivimos allí. Insistimos por horas y nos hablábamos dese lejos. Cuando dijeron que no, les dije que no quería estar en un país que ha tratado tan mal a mi gente, que hoy muchos países aceptan venezolanos con pasaportes vencidos por la crisis humanitaria que vivimos ( y mi pasaporte Aún no está vencido) y les mostré el boleto de salida que es justo mañana , que estaríamos menos de 24 horas en la ciudad y aún así dijeron que no mientras Diego lloraba porque venía de un vuelo muy largo y estaba agotado. Y sin embargo nada. Uno de los oficiales se acercó y me dice: de donde eres tú ? Le dije venezolano ; y contestó “ah con razón.” Les aclaré que ni de vaina me quedaría en Panamá a vivir pero que por lo menos buscarán el coche del bebé. Horas después le dieron el coche a Carla y puedo irse a un hotel con Diego; yo estoy acá en el aeropuerto donde pasaré la noche. Junto con nosotros estaban una señora mayor venezolana en silla de ruedas a quien la interrogaron más que a Él Chapo. Nunca Más Panamá. Como dijo Roberto Duran “ No más, No más.” #nuncamaspanama

Una publicación compartida de Guillermo Garcia Alvarado (@elguillermogarcia) el

Cactus24 (18-11-2019)

Lo más popular