martes, abril 23, 2024
InicioAniversarioCactus24 lleva 4 años consolidándose como referencia informativa

Cactus24 lleva 4 años consolidándose como referencia informativa

Cuatro años cumple el portal Cactus24 fortaleciéndose como el medio informativo digital referencial en Falcón, Venezuela y otras latitudes, para los miles de lectores que buscan información plural, inmediata y veraz.

La oficina sede de la www.cactus24.com.ve ha sido escuela para muchos comunicadores, diseñadores y reporteros gráficos que han partido hacia otros destinos en búsqueda de crecimiento profesional; hoy aunque reducido en número, la sede ubicada en Punto Fijo sigue contando con un equipo de profesionales que a pesar de la coyuntura actual del país mantiene la vocación y el compromiso de trabajo para cumplir con la misión de informar, educar y entretener.

Las corresponsalías de la zona central, oriental, occidental y andina representan una fortaleza para Cactus24, desde las diferentes latitudes del país nuestros periodistas informan con inmediatez los sucesos y noticias de relevancia.

Nuestras redes sociales han crecido a la par de la web, actualmente nuestro Instagram @cactus24noticias tiene 289 mil seguidores y está posicionada como una de las cuentas más confiables para informar con responsabilidad e inmediatez los acontecimientos más relevantes y los datos publicitarios que al público le interesa.

Isaías Guzmán, corresponsal Oriente

Cactus24 Noticias es la casa que me abrió las puertas un 1° de julio de 2018 y desde ese entonces el equipo profesional que lo integra me ha tratado con hermandad y respeto. Me siento sumamente orgulloso cada vez que digo que trabajo para este medio que reúne la esencia del estado Lara en representación de Karina Peraza, Trujillo por Andrea Toro y ahora su bebé cactus, Carabobo por Heberlizeth González y Zulia por Jessica Ferrer. No podía dejar de nombrar a nuestra gerente Arletty, a quién aprecio mucho por el esfuerzo que hace por este portal y por la atención que le da a cada nota que enviamos.

Yasmin Velasco, corresponsal sucesos Caracas

Más que un #equipo es una familia.
Orgullosa de formar parte porque dar voz y rostro a quienes son los protagonistas de lo que sienten,ven,escuchan o padecen es la tarea!

Bravo 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏 #Repost @cactus24noticias

Heberlizet González, corresponsal Carabobo

Estoy muy contenta y agradecida con Cactus24 por permitirme ser la primera corresponsal de la plataforma en Carabobo, siempre tratando de llevar buena información desde la región donde nació Venezuela. ¡Feliz aniversario Cactus, que sean muchos más y llenos de éxitos!

Karina Peraza, corresponsal Lara

Un feliz 4to aniversario a Cactus24 un medio que ha ido creciendo a lo largo de este poco tiempo y del que hoy muchos están pendiente y que las fuentes preguntan para ver que salió en Cactus24. Hoy orgullosa de ser parte de este equipo y desde tierra guara seguiremos llevando las incidencias. Feliz Aniversario Karina Peraza Corresponsal de Lara

Le pido a Dios que este medio siga creciendo así como va, gracias al esfuerzo de cada uno de los que laboran día tras día.

Deibys, Rut, Irelys y Dorianny, desde el oriente del país les mando un caluroso abrazo. Al igual que al resto de los compañeros, de ustedes he aprendido muchas cosas buenas.

¡Felicitaciones Cactus24 Noticias!

CONOCE AL EQUIPO DE PERIODISTAS DE CACTUS24 (VÍDEO CORTESÍA CREARE PUBLICIDAD)

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

⚠️🌵REPRODUCE LOS VÍDEOS Y CONOCE AL EQUIPO DE #Cactus24 – – En nuestro aniversario queremos que conozcas a través de estos audiovisuales al gran equipo de periodistas, quienes día a día se encargan de informar lo que sucede en Venezuela y otras latitudes, ellos son quienes están en la calle buscando las noticias y detrás de las computadoras procesándolas, cada uno de lo miembros de este gran equipo es los ojos de Cactus24 y la voz de quienes necesitan que se difundan las realidades de sus comunidades al momento. – Nuestros periodistas a veces se enfrentan a las vicisitudes de la realidad del país, porque aunque parezcan computadoras, son humanos, pero nadie lo nota porque de eso se trata, de cumplir con la misión de informar. – Cada miembro de nuestro equipo tiene un estilo distinto, su forma de ser y redactar, pero todos sienten el mismo compromiso y pasión que nos deja claro que no cualquiera puede ejercer el periodismo. La junta directiva de la plataforma Cactus24 está orgullosa de este equipo de venezolanos que día a día hacen país dejando el alma en cada acción. Por profesionales como ellos #Cactus24Lleva4 – 👉🥳En el primer vídeo: parte del equipo de prensa sede de Punto Fijo: @velazquezarletty @rutcuauro84 @gomezdeibys – – 👉🥳En el segundo vídeo: Parte del equipo de corresponsales: @yasminvelasco1 @heberlizeth @isaiasguzman2014 @evelyorta @josesegoviarondon @annylacle – – Hay otros miembros que no pudieron salir en los vídeos pero son maravillosos seres humanos y profesionales.

Una publicación compartida de CACTUS24 Noticias 🌵 (@cactus24noticias) el

 

Cactus24 (17-11-2019)

Lo más popular