Juan Carlos Sánchez Latorre, alias «Lobo Feroz» fue condenado a 60 años de prisión por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado, actos sexuales con menor de 14 años agravado y pornografía con menor de 18 años.
La sentencia fue confirmada y ratificada por el magistrado del Tribunal Superior de Barranquilla, Atlántico, sentencia proferida por el Juzgado Noveno Penal de Circuito con función de conocimiento de esa ciudad.
Según las investigaciones, 91 menores de edad fueron víctimas del sentenciado, revela El Heraldo.
Alias el Lobo Feroz fue hallado culpable y condenado en primera instancia el 13 de febrero de 2019, luego de que la Fiscalía demostró que sometía a niños y niñas a distintos vejámenes sexuales, y les daba dinero con la condición de que lo gastaran en dulces o videojuegos.
El ente acusador puso en evidencia que el hombre ubicaba a las víctimas menores de edad en lugares comerciales de alta concurrencia, las llevaba en medio de engaños a su casa y allí les hacía videos o fotografías mientras abusaba sexualmente de ellas.
Sánchez Latorre fue extraditado el 13 de septiembre de 2018 desde Venezuela, donde fue capturado el 29 de noviembre de 2017.
El 14 de septiembre de 2018 se realizaron las audiencias concentradas pertinentes en las que este hombre aceptó los cargos imputados por un fiscal de la Unidad de Delitos Sexuales de la Dirección Seccional de Bogotá, por los cuales fue enviado a la cárcel por el Juzgado 60 Penal Municipal, con función de control de garantías; desde entonces permanece privado de la libertad.
Sánchez Latorre fue reconocido como un abusador sexual serial, quien tiene más de 91 víctimas en la ciudad de Barranquilla. Aunque fuentes judiciales alegan que Lobo Feroz es acusado de violar a 276 niños entre las edades de 8 y 14 años. No se conoce el número de víctimas en Venezuela de este sujeto. Sin embargo, Jorge Vargas, director de la Dirección de Investigación Criminal e Interpol de la Policía (Dijin), aseguró que «muy probablemente» hay más víctimas del violador en Venezuela.
Cactus24 (16-11-2019)