sábado, abril 27, 2024
InicioNacionalesGuaidó ratifica que la protesta de este sábado 16N es pacífica

Guaidó ratifica que la protesta de este sábado 16N es pacífica

El líder opositor Guaidó, aseguró este viernes que la protesta de mañana 16 de noviembre, marcará a ruta de una manifestación “permanente y sostenida” que permitirá “lograr nuestra libertad”.

“La lucha es pacífica, constitucional, y asumo mi responsabilidad, lo estamos haciendo en todo momento, teniendo alianzas y ejerciendo nuestra responsabilidad y hoy es victoria que todos asuman su rol, gracias al pueblo que ya decidió luchar hasta vencer, de sostener la protesta hasta lograr nuestra libertad, el 16N marca la ruta de esta protesta permanente, sostenida, esta exigencia de todos los venezolanos en ser definitivamente libres y felices”, dijo Guaidó a la prensa.

Dijo también que ese día “Venezuela se levanta” y que está “despertando” nuevamente, “y no tenemos ningún problema en decirlo: hemos unificado el reclamo en una voz, en una sola exigencia”.

Comentó que el gobierno de Nicolás Maduro iba a callar las voces y que iban a tratar de acostumbrar a la población. “Subestimaron el poder de convocatoria, la necesidad de cambio del venezolano”.

“Hoy ya el 16N es un éxito para toda Venezuela, porque se retoma la calle, la protesta”, expresó.

Cactus24 (15-11-2019)

Lo más popular