En un ambiente de gran familiaridad y con un derroche de alegría y entusiasmo el personal del rectorado de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, dio la bienvenida, este miércoles, a la navidad con una misa de acción de gracias y la presentación de la orquesta Big Band, núcleo Coro, dirigida por el maestro Coni Colina.
La rectora de esta casa de estudios, doctora Jougreidin Cerero, resaltó el espíritu de compañerismo y confraternidad que “debe reinar en la Unefm”. Además agregó que la navidad es tiempo que nos convoca “a la alegría y la paz, dos acciones que deben reinar siempre en nuestra universidad”.
La misa, oficiada por el padre Dunny González, capellán de la Unefm, congregó a una gran cantidad de trabajadores: docentes, empleados administrativos y obreros, además de estudiantes, quienes oraron por la paz, la concordia y el entendimiento entre los venezolanos.
De esta manera, la Unefm abre sus puertas y da inicio a una serie de actividades convocadas por el equipo rectoral, para celebrar el espíritu navideño, en todas las áreas y programas de esta casa de estudios.
Prensa UNEFM/Reyes Segundo Quintero
Cactus24 (15-11-2019)