Este viernes que las estaciones de servicio de gasolina en Caracas amanecieron con colas ante los rumores que supuestamente Pdvsa suspenderá la distribución del combustible.
Previo a la manifestación de este sábado 16 de noviembre, Fenegas emitió un comunicado oficial en el que se insta a sus agremiados a suspender la venta de combustible tanto en situaciones extraordinarias y de emergencia, desde el 15 hasta el 18 de noviembre en todas las estaciones de servicio de Venezuela y especialmente, aquellas de las zonas más pobladas.
“Esta suspensión debe ser asumida en su totalidad por los expendios de las capitales de estado y zonas urbanas. En las zonas pesqueras y productivas deben verificar que (el combustible) sea suministrado cumpliendo rigurosamente los requisitos existentes para tal fin y con la supervisión que lo amerita”, suscribe el texto.
Sin embargo, a través de otro comunicado, Fenegas aclaró “Suspensión de combustible es exclusivamente para Ventas Extraordinarias”.
“Este se refiere única y exclusivamente a las ventas que se realicen en envases, bidones o tambores adicionales a los tanques naturales de vehículos”.
Cactus24 (15-11-2019)