viernes, marzo 29, 2024
InicioEntretenimientoHoy 14-Nov será los Latin Grammy 2019 y Venezuela dirá presente

Hoy 14-Nov será los Latin Grammy 2019 y Venezuela dirá presente

Estamos a horas de la celebración del Latin Grammy 2019 que cuenta con al menos diez venezolanos nominados en diferente categorías.

La fiesta se realizará hoy 14 de noviembre desde las 8:00pm en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, en Estados Unidos. Y será transmitido por los canales Univisión, TNT y Facebook Live. 

Ricardo Montaner, Amigos Invisibles, Chipi Chacón, Arawato, C4 Trío, Payasitas Nifu Nifa, SanLuis y otros artistas criollos están entre los nominados al galardón que premia la excelencia musical.

La gala del Latin Grammy 2019, contará con más de una presentación que de seguro dará que hablar. El maestro de ceremonias de esta cita tan especial será Ricky Martin, quien también actuará presentando su nuevo single Cántalo junto a Residente y Bad Bunny. Pero Ricky Martin no estará solo, le acompañarán la actriz española Paz Vega, por primera vez en este papel, y Roselyn Sánchez.

Además de los españoles Alejandro Sanz, Rosalía, Leiva y Aitana, un gran número de artistas amenizarán la gala con su música. Uno de los platos fuertes se servirá nada más comenzar la gala, ya que un total de 14 artistas harán una interpretación especial de grandes éxitos de los últimos 20 años del género latino. Ellos serán: Anitta, Beto Cuevas, Calibre 50, Carlos Rivera, Draco Rosa, Fito Paez, George Noriega, Leonel García, Milly Quezada, la española Natalia Jiménez, Olga Tañón, Prince Royce, Reik y Tony Succar.

Por otra parte, un homenaje a la mexicana Thalía será uno de los momentos más esperados de los Latin Grammy.

Una lista a la que suman los shows de Pedro Capó, Julio Reyes Copello, Darrell, Dimelo Flow, Fonseca, Luis Fonsi, Greeicy, Intocable, Nella, Pepe Aguilar, Los Ángeles Azules, Bad Bunny, Sebastián Yatra, Juanes, Paula Arenas, Alessia Cara, Draco Rosa, Ximena Sariñana, Sech, Olga Tañón y la saga de los Fernández: Alejandro, Alex y Vicente, apoyados de los Mariachi Sol de México.

Cactus24 (14-11-2019)

Lo más popular