jueves, marzo 28, 2024
InicioNacionalesCeofanb denuncia nueva violación de espacio aéreo por avión de EEUU

Ceofanb denuncia nueva violación de espacio aéreo por avión de EEUU

Este 14 de noviembre el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), denunció una nueva “violación” aérea de Estados Unidos (EEUU) en el espacio venezolano.

“Nuevamente los EEUU viola tratados aeronáuticos internacionales al entrar con un avión espía RC135 de la USAF en el FIR controlado por la RBV, sin cumplir los protocolos y poniendo en riesgo la seguridad de las aeronaves que se encontraban en el espacio aéreo”, denunció el organismo en la red social Twitter.

Ceballos denunció ataque a su cuenta Twitter

El comandante estratégico operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Almirante en Jefe, Remigio Ceballos, denunció, que su cuenta en Twitter fue objeto de un “ataque” cibernético.
“Denuncio ataque cybernético a la cuenta Twitter @CeballosIchaso como parte de la campaña mediática de desprestigio de nuestra FANB. Ratifico el profundo compromiso y lealtad absoluta a nuestro CJ Nicolás Maduro, cuenta Twitter recuperada, Leales Siempre! Traidores Nunca!”, escribió el militar en su cuenta Twitter.

Cactus24 (14-11-2019)

Lo más popular