jueves, abril 18, 2024
InicioCulturaTodo listo para celebrar la feria del pesebre en Coro

Todo listo para celebrar la feria del pesebre en Coro

El presbítero José Monsalve anunció la programación de la XXXVIII Feria Popular del Pesebre que se realizará desde el Paseo Alameda de la ciudad de Coro, del 29 de noviembre hasta el 1 de diciembre.

El desfile de inauguración comenzará a las 8:00 a.m partiendo de la sede de la Policía Nacional Bolivariana, recorriendo un tramo de la avenida Manaure y culmina en la plaza San Clemente.

Participarán instituciones de educación inicial; estudiantes de 6to grado, 4to y 5to de las instituciones educativas públicas y privadas del municipio Miranda, banda show virgen de Guadalupe (Dabajuro); banda Santa Cecilia (Policía); grupo de teatro de calle de la parroquia nuestra señora del Carmen de La Vela; representación del pesebre viviente; santos inocentes de La Vela y el grupo Scout.

Durante los tres días habrá una galería navideña hotel Todariquiba. Exposiciones de pesebres y tarjetas navideñas, vendimias, comidas, pesebres, artículos navideños, entre otros. De igual forma se harán actividades recreativas infantiles, ruta turística en la zona colonial, inflables y talleres para niños.

Redacción de Anny Bermúdez Laclé

Cactus24 (13-11-2019)

Lo más popular