martes, abril 23, 2024
InicioCineVea el primer tráiler de ¡Scooby! animado

Vea el primer tráiler de ¡Scooby! animado

Ya tenemos el primer tráiler de la nueva cinta animada sobre el gran perro danés y su banda de amigos detectives.

El filme surge para revivir la franquicia que se originó en la caricatura de televisión que sigue a un grupo de adolescentes y su vagoneta.

¡Scooby! es dirigida por Tony Cervone y es un reboot de las películas en live-action que a principios de la década pasada revivieron la franquicia.

El filme verá el origen de la relación entre Scooby y Shaggy y cómo es que la pandilla se conoció para eventualmente enfrentar las amenazas sobrenaturales que investigan y resuelven, tal como lo hacían en la serie animada de Hanna-Barbera que todos crecimos viendo.

El filme contará con las voces de Zac Efron, Amanda Seyfried y Gina Rodriguez, quienes se unen a la franquicia y será Frank Welker quien, una vez más, dé voz al perrito mascota del grupo. El adelanto muestra la relación tan cercana entre el protagonista y Shaggy y más tarde vemos a todos los miembros de la pandilla adentrarse en su primer caso.

Scooby-Doo es uno de los personajes clásicos de Hanna-Barbera, productora de caricaturas clásicas. La serie original se transmitió durante un año a partir de 1969 y la fecha se puede ver en los atuendos de sus protagonistas, quienes parecer estar en el corazón de esa década y el movimiento hippie. Desde entonces, ha habido diferentes series y películas basadas en los personajes. Este es el esfuerzo más reciente por traerlos de regreso.

Una de las mejor recordadas por los fans debe ser la adaptación live-action que escribió James Gunn en 2002 llamada Scooby-Doo. Esa cinta contaba con Sarah Michelle Gellar como Daphne, una de las protagonistas y veía al equipo reunirse luego de separarse por algunos problemas para resolver el misterio de un parque de atracciones en el que los visitantes parecen ser sometidos a alguna clase de lavado de cerebro.

Scooby! llegará a cines en mayo de 2020.

Cactus24 (12-11-2019)

Lo más popular