viernes, marzo 29, 2024
InicioFarándulaShakira cuenta el difícil momento que paso en su relación con Piqué

Shakira cuenta el difícil momento que paso en su relación con Piqué

La relación entre la famosa cantautora colombiana Shakira y su esposo, el jugador del FC Barcelona, Gerard Piqué, al parecer se vio afectada tras los padecimientos de garganta que le afectaron la voz. Así lo reconoció la propia cantante en una entrevista que dio a The Gurdian.

La colombiana se vio obligada a posponer su gira mundial El Dorado, debido al problema de salud y temía que nunca pudiera volver a cantar.

Mientras se recuperaba, no podía hablar, y su silencio forzado hizo mella en su relación con el defensor del Barcelona, con quien comparte dos niños pequeños, ya que esta situación causó que discutieran.

“No era positiva. Yo era muy pesimista. Era una persona amarga para estar cerca. Gerard vio lo peor de mí”, dijo Shakira.

Al explicar lo difícil que era comunicarse, la estrella del pop colombiano agrega: “Tenía que comunicarme a través de señales y nadie podía entenderme”.

La superestrella del pop encontró que perder la voz fue especialmente difícil ya que se ha expresado a través del canto desde que era una niña. “Nunca pensé que mi voz me dejaría, porque es inherente a mi naturaleza. Es mi identidad, entonces, cuando no podía cantar, eso era insoportable “, explica. “Hubo momentos en que ni siquiera podía levantarme de la cama, estaba muy deprimida”.

Los expertos médicos le dijeron que necesitaba cirugía, pero ella lo rechazó, preocupada porque podría empeorar el problema. En cambio, probó la hipnosis y la meditación, e incluso obtuvo agua bendita del santuario católico en Lourdes, Francia, para que la ayudara con su salud. Finalmente, su voz regresó, una bendición que describió como una “experiencia religiosa”.

Cactus24 (12-11-2019)

Lo más popular