martes, abril 23, 2024
InicioCineSe filtra la escena eliminada de Tony y Morgan Stark en Avengers...

Se filtra la escena eliminada de Tony y Morgan Stark en Avengers Endgame (+Video)

Las redes sociales están de cabeza pues hace horas se filtró una de las escenas eliminadas de Avengers Endgame. Se trata el encuentro de Tony y Morgan Stark interpretada ahora por Katherine Langford fue uno de los nombres más sonados este 2019 para la participación de la cinta.

Resultado de imagen para versión adulta de Morgan Stark, la hija de Tony.

Los medios revelaron que la actriz de 23 años estaría presente en la película con un papel desconocido. Algunos decían que su rol era el de una superheroína famosa, mientras que otros aseguraban que sería la versión adulta de Morgan Stark, la hija de Tony.

Al no aparecer en las salas de cine, muchos pensaron que la escena de Katherine Langford en Avengers: Endgame iba a ser incluida en las versiones del DVD y Blu-Ray pero no fue así. No obstante, el día de hoy se ha puesto a disposición del público en Estados Unidos el servicio de Disney Plus, con Avengers: Endgame en el catálogo y la escena de Langford en la plataforma. En Latinoamérica no se lanzará la plataforma hasta 2020, pero gracias a las redes sociales el material se ha filtrado.

Así es, Katherine Langford es Morgan, la hija de Tony Stark, ya se sabía hace meses pero solo hasta ahora podemos confirmarlo con la escena.

De acuerdo a varios medios especializados, la actriz grabó el encuentro pero los hermanos Russo decidieron no incluirla en el corte debido a que no sintieron un apego emocional realmente fuerte con el personaje. Anthony Russo y Joe Russo fueron quienes ahondaron en explicaciones durante una entrevista para Happy, Sad, Confused, podcast de MTV, concedida en mayo.

La escena podemos observar a Tony Stark llegando al mismo lugar donde Thanos se encontró con una versión infantil de Gamora. El superhéroe descubre que la joven mujer es en realidad su hija y se sorprende, también se lamenta por la decisión que tomó al final pero ella lo consuela diciendo que se siente orgullosa por lo que hizo ya que con su sacrificio muchos pudieron seguir con sus vidas.

La escena ya está causando reacciones emocionales entre los seguidores más fieles de Iron Man y seguramente se hablará del momento durante mucho tiempo. La salida de Tony Stark del MCU es algo que ha dejado con el corazón roto a innumerables fans, pero la historia debe continuar con los personajes que tenemos ahora.

Acá las escenas eliminadas:

Cactus24 (12-11-2019)

 

Lo más popular