miércoles, abril 24, 2024
InicioFalcónDetenido sujeto considerado de alta peligrosidad por sus vecinos

Detenido sujeto considerado de alta peligrosidad por sus vecinos

Juan Michel con tan solo 21 años de edad, natural de los Taques y residenciado en Santa Ana sector Machuruca es considerado como uno de los azotes de alta peligrosidad en la población de Santa Ana municipio Carirubana, el mismo fue detenido la tarde del día domingo luego que en el comando policial de Pueblo Nuevo se recibieron denuncia que había sometido con un arma de fuego a una familia para robarle  sus animales (chivos).

Franklin González, director de la instancia policial señaló que se conformó una comisión policial atendiendo las denuncias de los habitantes del sector, logrando la captura con las evidencias del robo cometido. Tres pieles de animal caprino y el armamento que utilizó para someter a su víctima, una réplica de arma de fuego tipo escopeta recortada, sin seriales ni marca visible.

Manifestó el jefe policial que el aprehendido presenta un registro por Robo Genérico, de fecha 27/10/2016, expediente nro. K-16-0175-01941, Sub-Delegación Punto Fijo.

En esta oportunidad fue pasado a la disposición de la fiscalía XXIII del Ministerio Público por uno de los delitos contra  la ley penal de protección a la actividad ganadera,   por amenaza a la vida y porte ilícito de arma de fuego, donde rendirá cuentas de nuevos delitos cometidos.

Prensa Polifalcón Paraguaná

Cactus24 (12-11-2019)

Lo más popular