viernes, abril 19, 2024
InicioEconomíaTarjetahabientes podrán solicitar tarjetas de crédito en petros (+Pasos)

Tarjetahabientes podrán solicitar tarjetas de crédito en petros (+Pasos)

Dentro de los anuncios económicos y financieros que dio Nicolás Maduros el pasado miércoles 6 de noviembre también ofreció el otorgamiento de solicitud de tarjetas de crédito en criptomonedas petros.

Maduro dictó los pasos para su solicitud:

1) Entre a su PetroApp.

2) Al lado izquierdo de su PetroApp, busque la opción Gestión de Tarjetas. Dele click.

3). Luego al lado derecho le aparecerá la opción Solicitar Tarjeta. Dele click.

4) Acto seguido le aparecerá la opción Tipo, cuando le dé allí click, le abrirá una opción que dice: Digital o Física, y entonces solicite la de su preferencia. Después, rellene la opción de Entidad Federal, allí seleccionará el estado donde se encuentres, y luego le aparecerá la otro opción Oficina de Entrega (la cual será una oficina del BDV). Dele click.

5) Luego le aparecerá la opción Desea la asignación de la tarjeta con los siguientes datos: Tipo de tarjeta: Física, Proveedor: Tesorería de Criptoactivos de Venezuela, Oficina: (La que usted seleccionó), Costo de Emisión: 0,10 Costo de Comisión de Red: 0.0001 Total de un Pagar: 0.1001.

«Autorizo a la Tesorería de Criptoactivos de Venezuela para el débito de mi billetera de PetroApp el costo de Emisión de la tarjeta solicitada. (Si estás de acuerdo dele click.)»

6) Por último, luego de realizar paso a paso la operación le aparecerá el Nro. De Solicitud, Tipo, Oficina, Edo de Solicitud, Nro de su tarjeta, Estado (Estatus de la solicitud).

Cactus24 (08-11-2019)

Lo más popular