viernes, abril 19, 2024
InicioNota de interésNiño regaló a su maestra 15 dólares y argumenta: los profesores no...

Niño regaló a su maestra 15 dólares y argumenta: los profesores no ganan  suficiente

Un niño de tercer grado originario de Tampa, Florida, ofreció como regalo a su maestra una parte del dinero que recaudó por su cumpleaños «ya que a los maestros no les paga lo suficiente por su trabajo» .

Parker Williams, de 9 años, puso 15 dólares en una bolsa de plástico y los colocó junto a una hoja de papel que tenía un mensaje.

Se trataba de un obsequio que el pequeño entregó a su maestra. La nota decía: «Estimada señora Chambers, no creo que a los maestros se les pague lo suficiente por lo que hacen, excepto por este regalo. Es mi propio dinero», escribió Parker.

Al leer la nota, la maestra Mary Hall Chambers de la escuela primaria Gorrie se sorprendió y dijo: «Dios mío, esto es lo más bonito que he visto en mi vida».

La maestra Chambers decidió regresarle el regalo escribiendo un nuevo mensaje:

«Parker, esto es tan dulce y es un gesto tan amable que no puedo aceptar tu dinero. Tener estudiantes como tú son la razón por la que enseño».

Cuando la madre de Parker, Jen Williams, encontró la nota al interior de su mochila, sus ojos se llenaron de lágrimas.

Williams dijo a ABC News que su hijo es como una «esponja» y por eso escribió la nota a su maestra y es probable que Parker escuchó que los salarios de los maestros son bajos de algún comentario que había hecho su abuela.

«Mi esposo y yo siempre les hemos enseñado a nuestros hijos de ir hacia adelante, entendiendo que si uno es bendecido con recursos una de las mejores cosas que se puede hacer es compartirlos» dijo Williams al canal KABC.

Después de conocer la hazaña de su hijo, el papá de Parker contó la historia en sus redes sociales y compartió que sería buena idea que a los maestros se les otorgara un aumento de sueldo debido a su entrega que tienen con sus alumnos. Desde entonces su comentario se volvió viral. //Univisión.

Cactus24 (08-11-2019)

Lo más popular