El hombre, de 27 años, fue sorprendido por padres de familia y habitantes del barrio Primavera de la localidad de Puente Aranda en Bogotá, en el momento en que pretendía subir a un carro a un niño de 12 años a quien contactó por redes sociales.
El menor, estudiante de séptimo grado, accedió a encontrarse con el hombre a las 6 de la tarde del martes en el parque del barrio Primavera, pero su padre se dio cuenta de las conversaciones que había sostenido con el desconocido a través de redes sociales, según refleja la nota informativa del diario El Tiempo de Colombia.
El padre de familia encontró una extensa conversación en la que el hombre invitaba a su hijo a tener un encuentro clandestino. Entonces siguió a su hijo y, antes de que se lo llevaran en el carro, lo interceptó junto con otros habitantes del barrio.
Una turba enardecida trató de tomar justicia por sus propias manos y atacó el vehículo del supuesto pedófilo.
Según mostró la familia, las conversaciones entre el hombre de 27 años de edad y el niño de 12 años son demasiado explícitas y les servirán a las autoridades para judicializar al presunto pedófilo.
Cuando el hombre, quien se identifica como Pichichi en redes sociales, fue detenido por la comunidad, los padres encontraron algo más aterrador: múltiples fotografías cometiendo actos sexuales con menores de edad.
Dos padres de familia y una madre llegaron hasta la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Puente Aranda para interponer la respectiva denuncia.
El presunto pedófilo se recupera en un centro médico asistencial y según informaron las autoridades Policía de Infancia y Adolescencia junto a Fiscal están custodiando a la espera de que se emita un orden de captura.
Foto referencial
Cactus24 (06-11-2019)