viernes, marzo 29, 2024
InicioFalcónGNB Falcón incautó 56 panelas de droga ocultas en un vehículo de...

GNB Falcón incautó 56 panelas de droga ocultas en un vehículo de carga

Un total de 61 kilos 610 gramos de presunta cocaína fueron incautados en un doble fondo de un vehículo marca Ford modelo 1721, en el municipio Jacura por funcionarios militares del Comando de Zona N° 13 de la Guardia Nacional Bolivariana en el estado Falcón.

Dos personas quedaron detenidas en el Punto de Atención al Ciudadano Maicillal ubicado en la carretera nacional Morón-Coro, luego de que los Guardias Nacionales del Destacamento N° 132 en conjunto con la URIA-13 descubrieran las 56 panelas de presunta cocaína ocultas en un doble fondo de la viga de soporte de la plataforma del vehículo placa 28WFAK.

La detención de los ciudadanos de 39 y 46 años se practicó, tras la revisión exhaustiva del vehículo de carga en el que se desplazaban con destino a la ciudad de Puerto la Cruz.

Este procedimiento fue puesto a orden del Ministerio Público.

Caso similar

Con esta son dos las incautaciones realizadas por los Guardias Nacionales en el estado Falcón en menos de 1 día; el domingo fue arrestado un hombre y una mujer por tráfico ilícito de drogas, a quienes se les incautó 20 envoltorios de presunta cocaína con un peso aproximado de 22 kilos 010 gramos

También las llevaban ocultas en el interior de un vehículo, específicamente en el piso. A Referidos ciudadanos los capturaron en el Punto de Atención al Ciudadano Los Pedros en Mauroa.

Prensa CZGNB-13

Cactus24 (05-11-2019)

Lo más popular