jueves, marzo 28, 2024
InicioEntretenimientoDesde El Callao para el Miss Mundo: Así es el traje típico...

Desde El Callao para el Miss Mundo: Así es el traje típico de Isabel Rodríguez

Isabella Rodríguez, Miss Venezuela 2018 fue recibida por todo lo alto por los habitantes de El Callo, donde al ritmo del calipso se le hizo entrega a la reina de belleza del traje típico que lucirá en el Miss Mundo 2019.

El atuendo que la venezolana lucirá está inspirado en las «madamas del carnaval de El Callao», así se dio a conocer a través de la cuenta oficial de Instagram de la organización Miss Venezuela.

«Comprometidos siempre con enaltecer la cultura, tradiciones y lo valioso de nuestro hermoso país, nos enorgullecemos en anunciar que el traje de Isabella será en homenaje a las emblemáticas Madamas del Carnaval de “El Callao”, evento que fué declarado por la @Unesco en 2016, Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad».

El traje fue confeccionado por un diseñador callaoense, quien se encargó de realzar el «gentilicio y la venezolanidad» en el atuendo.

Rodríguez asistió este domingo 3 de octubre al pueblo para recibir por todo lo alto su traje típico. Además, este día fue decretado por el alcalde Alberto Hurtado, como «Día Festivo y de Júbilo» gracias a la visita de la Miss Venezuela 2018.

Isabella se encargó de compartir el momento a través de las «stories» en su cuenta de Instagram, donde los usuarios aprovecharon de compartir su punto de vista sobre el traje.

La criolla se encuentra preparándose para representar el tricolor venezolano el próximo 14 de diciembre en el Miss Mundo 2019.

Cactus24 (05-11-2019)

Lo más popular