viernes, marzo 29, 2024
InicioCine'Animales fantásticos 3' ya tiene fecha de inicio de rodaje

‘Animales fantásticos 3’ ya tiene fecha de inicio de rodaje

El mundo mágico de J.K. Rowling sigue adelante. Después de retrasar su fecha de estreno un año tras los problemas en taquilla de Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald. Animales fantásticos 3 ya tiene momento y lugar de inicio de rodaje.

Según informa Deadline, la tercera entrega de la historia sobre el magizóologo Newt Scamander (Eddie Redmayne) se rodará en primavera de 2020 en Río de Janeiro (Brasil) para llegar a las salas de cine de Estados Unidos en noviembre de 2021.

También se ha confirmado que David Yates volverá a colocarse detrás de las cámaras en la tercera entrega repitiendo su papel de director tras Animales fantásticos y dónde encontrarlos y Los Crímenes de Grindelwald. En cuanto al guion, esta vez Rowling compartirá crédito con Steve Kloves, quien se encargó de adaptar siete de las ocho películas de Harry Potter.

Rowling está llevando cada una de las películas a un lugar diferente del mundo y, tras visitar Nueva York en la primera entrega y París en la secuela, ya se anunció que ahora le tocaba el turno a la ciudad brasileña. Por otro lado, también se sabe desde hace tiempo que la profesora de Ilvermorny -el Hogwarts americano- Eulalie Hicks, a quien da vida Jessica Williams -quien ya hizo un pequeño cameo en Los Crímenes de Grindelwald-, tendrá un papel más importante en la tercera película.

Además de Williams, la cinta contará de nuevo con Eddie Redmayne como Newt Scamander, Jude Law como Albus Dumbledore, Johnny Depp como Gellert Grindelwald, Ezra Miller como Credence/Aurelius Dumbledore, Alison Sudol como Queenie Goldstein, Dan Fogler como Jacob Kowalski y Katherine Waterston como Tina Goldstein.

Animales fantásticos 3 tenía previsto llegar a las salas de cine en noviembre de 2020, pero en abril de este año anunció que retrasaban un año su producción.

Cactus24 (05-11-2019)

Lo más popular