martes, abril 30, 2024
InicioNacionalesVP llama a los venezolanos a participar en la protesta nacional del...

VP llama a los venezolanos a participar en la protesta nacional del 16N

Emilio Graterón, coordinador nacional del partido Voluntad Popular (VP), hizo un llamado para que los venezolanos salgan a la calle este 16 de noviembre a la convocatoria realizada por el líder opositor, Juan Guaidó.

“Tenemos la posibilidad de decirle al mundo que los venezolanos seguimos luchando y asumimos nuestra responsabilidad. No puede ser que el mundo entero este luchando por la libertad de Venezuela, que existan sanciones, presión diplomática, económica, judicial (…) y que los venezolanos hoy no estemos en la calle”, expresó en una rueda de prensa.

Indicó que el llamado del 16 de noviembre es ante la crisis que padecen los venezolanos y en ese contexto denunció que el menos el 70% de las personas tiene un familiar pasando hambre.

“Tenemos que levantar nuestra voz y despertar del intento por parte del régimen de someternos y callarnos por medio del hambre y la necesidad”, expresó.

Por otra parte, mencionó que Freddy Guevara tiene dos años asilado en la embajada de Chile, pero que a pesar de la situación “vale la pena luchar”.

Cactus24 (04-11-2019)

Lo más popular