Un niño ruso de seis años sobrevivió a dos graves accidentes de tráfico consecutivos en un día. El primero, mientras viajaba con sus padres en el vehículo familiar, mientras que el segundo, cuando era llevado al hospital en una ambulancia.
El primer accidente resultó fatal para los padres del niño, que tenían 36 y 28 años. El vehículo Nissan en el que viajaban terminó incrustándose bajo un camión.
Los cuerpos de rescate llegaron al lugar para atender a las víctimas y cuando la ambulancia trasladaba al niño al hospital, el vehículo médico volcó, sin causar, aparentemente, lesiones graves a las personas que se encontraban dentro.
Finalmente, el menor fue llevado al hospital, donde ingresó con hematomas leves
Las autoridades rusa prefirieron no revelar las identidades de los integrantes de la familia, hasta que avances los resultados de las investigaciones de ambos accidentes.
Шестилетняя девочка за один день, 2 ноября, попала в два серьезных ДТП, которые произошли с разницей буквально два часа. Ребенок выжил. https://t.co/tlyA1Tcfmx удалось выяснить состояние девочкиhttps://t.co/891e0vOB1l pic.twitter.com/LkIC9M1UDl
— Newsler.ru (@newskirov) 2 de noviembre de 2019