viernes, abril 19, 2024
InicioLos AndesTrujillanos esperan restos de joven fallecida en incendio en Chile

Trujillanos esperan restos de joven fallecida en incendio en Chile

La comunidad de Pampán en el estado Trujillo está de luto, desde el pasado 28 de octubre una de sus residentes, que había tomado la decisión de irse del país para buscar una mejor vida, falleció de forma trágica, sus familiares continúan esperando sus restos.

Leer: “Intentó salvar a los abuelitos”: Venezolana muere quemada en un geriátrico en Chile

La joven de apenas 24 años de edad, murió durante un incendio que se registró en el Hogar de Ancianos Santa Cecilia, ubicado en el sector Valenzuela, de Rancagua, en Chile, fue identificada como Rubí Paola Moreno, quien apenas tenía un mes en el país y tan solo tres días trabajando en la casa hogar.

Las llamas cobraron seis víctimas, adultos mayores, además de la venezolana,se presume que el incidente ocurrió por una sobrecarga eléctrica en la institución.

Intento rescatarlos

Según testigos la hoy fallecida intentó salvar a los residentes del lugar al momento de propagarse el fuego, pero no logró salir de la estructura, quedando atrapada en el calor y el humo del lugar.

Los familiares de la mujer buscan recursos económicos para repatriar sus restos, por otro lado los trámites del traslado del cuerpo desde Chile hasta Venezuela son bastante complejos y pueden llegar a tardar hasta dos semanas, esperan tenerla en su tierra para darle el último adiós.

Cactus24 (04-11-2019)

Lo más popular