martes, abril 16, 2024
InicioNota de interésEngañados en Halloween: Chocó su auto y creyeron que estaba herida

Engañados en Halloween: Chocó su auto y creyeron que estaba herida

Una estudiante universitaria que golpeó a un ciervo el viernes por la noche en Ohio, mientras vestía como «Carrie» para una casa embrujada de Halloween, asustó a los primeros en responder cuando la vieron cubierta de sangre falsa.

Sidney Wolfe conducía en Ohio EEUU. , cuando golpeó y mató a un ciervo que se lanzó a la carretera, informó el Huffington Post .

Wolfe, una estudiante de la Universidad Marshall en West Virginia, estaba promocionando su papel en una adaptación musical de «Carrie» de Stephen King, la novela del maestro de terror sobre una chica tímida y acosadora con poderes telequinéticos que se venga de sus torturadores de la escuela secundaria en el baile de graduación. .

El disfraz de Wolfe, del cual tuiteó fotos en Twitter, incluía el icónico vestido de fiesta, la tiara y la sangre.

 

“Si alguien quiere saber cómo fue mi fin de semana, llevé mi auto mientras estaba vestida como Carrie y todos los que respondieron primero pensaron que estaba muerto. HAHAHAHA, LO SIENTO MISMO ”, tuiteó Wolfe , junto con fotos de su disfraz y su auto demolido.

Wolfe le dijo al Huffington Post que, aunque no resultó herida en el accidente, los que respondieron a la escena no estaban convencidos.

«El primer respondedor fue un caballero que se detuvo como un buen samaritano», dijo Wolfe al sitio de noticias . «Se notaba que estaba horrorizado».

Los primeros policías en llegar a la escena le preguntaban si estaba segura de que estaba bien.

«La segunda ronda de policías que vino no estaba en el maquillaje y dijo: ‘¿Vamos a ignorar que la sangre gotea y que ella necesita asistencia médica?'»

En un hilo de Twitter , Wolfe escribió que estaba demasiado cansada al final de la noche para ducharse y quitarse el disfraz y el maquillaje.

«Entonces, cuando naufragé, los primeros en responder vieron mi sangre y se asustaron» , escribió .

Ella escribió que, mientras esperaba que sus padres vinieran a recogerla, estaba charlando con los oficiales en la escena cuando otro oficial se detuvo.

«El nuevo oficial dijo: ‘Odio interrumpir, pero ¿no creen que necesita asistencia médica?'»

Cactus24 (04-11-2019)

Lo más popular