viernes, noviembre 15, 2024
InicioOrienteAdolescente murió luego de comer carne y pellejo de perro en Anaco

Adolescente murió luego de comer carne y pellejo de perro en Anaco

La muerte de un joven de 16 años de edad, que murió luego de comer carne y pellejo presuntamente de perro, es investigada por funcionarios del Cicpc Anzoátegui en la zona centro del estado.

Se conoció que la víctima almorzó el jueves 31 de octubre con su papá, mamá y una hermana dentro de su vivienda, ubicada en la calle Fernández Padilla del barrio Campo Alegre del municipio Anaco. El muchacho comenzó a vomitar mientras que sus familiares empezaron a tener decaimiento en el cuerpo, por lo que fueron llevados a un centro de salud.

El menor no aguantó y falleció al día siguiente mientras las otras tres personas quedaron bajo la observación de un médico. Se conoció que el adolescente falleció envenado luego de que su familia comprase una carne de res en un local, pero al parecer no era de ganado sino de perro.

Detectives de la policía científica, sin embargo, trasladaron el cadáver para la zona norte de Anzoátegui específicamente para la morgue del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf) de Barcelona para que le realicen la respectiva autopsia y así determinar con exactitud la cusa de muerte.

Cactus24 (04-11-2019)

Lo más popular