Con motivo de la promoción de su documental biográfico, “el Ganador”, el exitoso reguetonero Nicky Jam compartió el doloroso pasado que vivió rodeado de adicciones al alcohol y las drogas.
Nicky Jam habló sobre su vida y hace un repaso de cuanto le ha costado alcanzar el éxito. Y es en ese punto cuando el cantante platicó sobre su adicción a las droga y el alcohol: «Tomaba «Percocet», que tenía codeína y era prácticamente como la heroina, también lo llegaba a combinar con otras drogas». Además aseguró que en los momentos más duros de su vida llegó a consumir unas 39 pastillas al día.
El intérprete de “El amante” reveló que una de las razones por las que cayó en el mundo de las adicciones fue por la ausencia de su madre, pues le dolió mucho el no tenerla a su lado, sin embargo, tiempo después esta rebeldía, como él la llama, decidió enfocarla en la música para así poder llamar su atención, según detalló la revista TvNotas.
Tras esta confesión Nicky Jam admitió que en estos momentos lleva 10 años limpios de alcohol y drogas y animó a los jóvenes que se encuentran en una situación parecida a la suya a ser valientes y dar un paso al frente en contra de la adicción.
Cactus24 (03-11-2019)