El animal al parecer odia a los jinetes y es por ello que se puede apreciar claramente la técnica que utiliza al sentir que alguien intenta montarlo: caerse al suelo, totalmente acostado, fingiendo la muerte.
El internet es un mundo interesante en el que puedes descubrir cosas que, seguramente, te van a sorprender. Desde las maravillas nunca vistas en la naturaleza, hasta las atrocidades realizadas por los hombres o las impredecibles cosas del mundo animal, donde por ejemplo un caballo podría fingir que se desmaya e incluso muere con el fin de evitar que las personas se sienten en su lomo. Sí, acabas de leer bien, simulan nada más y nada menos que la muerte. ¿Increíble no?
De esta forma se viralizó un video publicado por un usuario de Facebook y divulgado por otros medios en la plataforma YouTube, demuestra como este mamífero, de nombre Jingang, se deja caer justo cuando siente que alguien cercano intentará montarlo con el fin de cabalgar, sin embargo este tiene un método para evitar que lo sigan haciendo y hasta los momentos ha funcionado de gran manera.
La publicación inicial llegó a tener más de 23 millones de reproducción y miles de comentarios, según indicó Actualidad RT en un reportaje realizado, donde además destaca el hecho de que este caballo le impone un toque de realismo a la escena y deja la lengua colgando junto a sus ojos blancos, siendo un maestro de la actuación porque cuando descubre que ya la gente se fue, retoma nuevamente su compostura. // Información de Miami diario.
Cactus24 (03-11-2019)