jueves, abril 25, 2024
InicioEntretenimientoThe Witcher lanza nuevo y espectacular trailer

The Witcher lanza nuevo y espectacular trailer

Los fanáticos de las novelas del escritor polaco Andrzej Sapkowski , así como del videojuego de The Witcher podrán estar contentos, pues el estreno de la nueva serie producida por Netflix cada vez está más cerca y hoy la compañía liberó un trailer, que seguramente emocionará a los seguidores de esta historia.

The Witcher sigue a Geralt de Rivia, un cazador de monstruos solitario, que lucha por encontrar su lugar en un mundo donde las personas a menudo demuestran ser más malvadas que las bestias. Cuando el destino lo hace coincidir con una poderosa hechicera y una joven princesa que guarda un secreto, los tres deberán aprender a navegar juntos por el continente cada vez más volátil y peligroso.

Henry Cavill, conocido por interpretar a Superman en el DCEU, será el encargado de darle vida a Geralt de Rivia. El actor consiguió este papel después de hacer públicas sus intenciones de interpretar al cazador de monstruos y de que sus seguidores los apoyaran y lo describieran como la mejor opción para darle vida al personaje.

Recientemente, en una entrevista con Hobby Consolas, el actor mencionó que está muy contento de trabajar en un proyecto como este y que le gustaría darle vida a De Rivia por un largo tiempo.

Además de Cavill, en el reparto aparecen Anya Chalotra, Anna Shaffer y Mimi Ndiweni. Las últimas dos actrices han dado mucho de qué hablar debido a su color de piel, pues en el videojuego todos los personajes eran blancos. Sin embargo, para la serie los creadores decidieron reclutar a intérpretes morenos, razón por la cuales los fanáticos enloquecieron.

Al respecto, la showrunner, Lauren S. Hissrich, ha tenido que explicar en Twitter que la diversidad en la serie se ha impulsado con el objetivo de erradicar la escena de racismo que se vive en Estados Unidos.

La serie llegará a Netflix el próximo 20 de diciembre.

Cactus24 (01-11-2019)

Lo más popular