viernes, marzo 29, 2024
InicioInternacionalesMujer fue estrangulada por una pitón en una casa donde había 140...

Mujer fue estrangulada por una pitón en una casa donde había 140 serpientes

Una mujer de 36 años murió después de ser encontrada con una serpiente pitón de 8 pies enredada en su cuello.

La casa donde fue encontrada Laura Hurts en Indiana, era propiedad de Don Munson, un ayudante de un antiguo sheriff del condado de Benton.

La propiedad funcionaba como un criadero de reptiles que albergaba 140 serpientes, de las cuales 20 pertenecían a Hurts, por lo que las visitaba de manera regular, dijo el sargento Kim Riley, portavoz de la Policía Estatal de Indiana.

Munson, que vive a un costado de la casa, dijo al Journal & Courier que encontró a la mujer la noche del miércoles al interior de la vivienda tirada en el suelo cuando una serpiente pitón estaba alrededor de su cuello.

Cuando lograron retirarle la serpiente los médicos no pudieron hacer nada para revivirla, dice el comunicado oficial.

Munson dijo que «está cooperando con las autoridades» y que había dado toda la información a la policía del estado, según detalla la nota informativa de Univision.

«Parece haber sido estrangulada por la serpiente», dijo Riley. «No lo sabemos de hecho hasta después de que los médicos realicen una autopsia que esta programada para el día viernes».

El periódico local informó en 2001 que Munson era un criador de serpientes. Durante ese año fue invitado a una escuela primaria de Oxford donde exhibió a los alumnos una serpiente pitón de 13 pies.

Cuando eso sucedió Munson era ayudante en la oficina del sheriff del condado y le confesó a los estudiantes que contaba con cerca de 52 serpientes en su garage.

La casa en donde fue encontrada muerta Hurts no cuenta con señalamientos que adviertan que en su interior existen serpientes.

El estado de Indiana cuenta con leyes específicas respecto a la posesión de serpientes y reptiles, sin embargo, el vocero del Departamento de Recursos Naturales de Indiana, Marty Benson, informó a un diario local que aún no está claro el tipo de permisos que se requieren para mantener y criar a los animales.

Cactus24 (01-11-2019)

Lo más popular