Luis Salazar: Los transportistas se quieren quedar con 790 dólares al mes

Anuncios Google

El presidente del Comité de Usuarios del Transporte Público, Luis Salazar, denunció que los transportistas quieren quedarse con unos ingresos mesuales de 970 dólares con un pasaje de 2.000 bolívares.

Blom

 

Salazar dijo que la avaricia impulsa a este gremio a explotar a los usuarios y llevar sus entradas a niveles cercanos a los que tenían antes de la crisis que vive el país.

Para el vocero de Comité de Usuarios los transportistas aspiran más dinero por los pasajes y, de paso, exigen al Gobierno que subsidie el 50% de los insumos que utilizan.

También denunció que algunos bloques de transportistas fracturan sus rutas y llegan a sacarle a los usuarios hasta 10.000 bolívares para llevar a los pasajeros hasta sus destinos.

Aseguró que los conductores no respetan a las personas de la tercera edad ni a los estudiantes y se preguntó dónde están las autoridades y el Defensor del Pueblo.

Salazar señaló que hasta que no haya un cambio en la Gaceta Oficial, el pasaje es de 800 bolívares y no de 2.000 bolívares.

 

Cactus24 01-11-19

Anuncios Google