jueves, abril 18, 2024
InicioNacionalesDiputado Matheus: Maduro se burla de los venezolanos al anunciar el inicio...

Diputado Matheus: Maduro se burla de los venezolanos al anunciar el inicio de la navidad

El diputado a la Asamblea Nacional Juan Miguel Matheus, reiteró este viernes que la única salida para salir de la crisis del país es la protesta organizada en las calles.

“Mientras Maduro se burla de los venezolanos diciendo que hoy arranca la rumba de navidad, el pueblo se muere de hambre. Nosotros hoy convocamos a organizarnos para presionar en la calle la salida del régimen de Maduro y poder elegir un nuevo presidente”, escribió en Twitter.

Destacó que el país está sumido en una grave crisis de servicios públicos. “Por la falta de agua, luz, medicinas, comida, gas, gasolina y demás debido a la Emergencia Humanitaria compleja provocada por el régimen de Maduro”.

Detalló el parlamentario por Primero Justicia que los Comandos por la Libertad están siendo juramentados en cada municipio, para ser la voz de las protestas de los venezolanos. “Es un espacio para organizar, articular y acompañar la protesta de los ciudadanos en cada rincón del país. Aumentar la presión interna contra el régimen es fundamental en esta nueva etapa de lucha”.

“Tenemos que canalizar y darle visibilidad a las miles de voces de venezolanos que a diario están en las calles reclamando sus derechos. ¿Quiénes conforman un Comando por la libertad? Lo forman enfermeras, maestros, estudiantes, obreros, dirigentes políticos, médicos y todos los venezolanos que queremos salir de esta pesadilla. ¡Es hora de unir las luchas, unidos somos más fuertes!”, puntualizó.

Agregó que:  “hoy sigue más vigente que nunca la ruta planteada por Juan Guaidó y la Asamblea Nacional. Para el éxito de esta ruta hace falta aumentar la presión de los venezolanos en la calle, la agenda debe ser presión, protesta y lucha para lograr el cambio”.

Cactus24 (01-11-2019)

Lo más popular