sábado, abril 27, 2024
InicioCine¿Spider-Man 4? Sony y Disney están planeando expandir la trilogía

¿Spider-Man 4? Sony y Disney están planeando expandir la trilogía

Al parecer Sony y Disney tiene más sorpresas para Peter Parker con Spider-Man. Según el portal Tomatazos reveló una entrevista con Alan Horn, director creativo y co-presidente de Walt Disney Studios, y Tom Rothman, presidente de Sony Pictures Motion Picture Group para The Hollywood Reporter, ambos ejecutivos que tal parece que las cosas no terminarán con Spider-Man 3.

«Este fue un clásico ganar-ganar-ganar. Una victoria para Sony, una victoria para Disney, y una victoria para los fans», así dijo Tom Rothman en THR cuando se le preguntó si ambas empresas tienen planes para Spider-Man más allá de la tercera parte.

Con estas palabras podemos imaginar fácilmente la producción de Spider-Man 4, nada confirmado todavía pero muy posible ante la buena disposición de Disney y Sony. Ambas compañías llegaron a la conclusión de que no tenía sentido pelear por un personaje, lo mejor es colaborar juntas por el objetivo último que las mantiene andando: recaudar millones y millones en las taquillas de todo el mundo.

Pero no solo podría esperarnos una cuarta parte con Tom Holland como Spider-Man. Los rumores más fuertes apuntan a un crossover con los Hombres Araña de Tobey Maguire y Andrew Garfield, un gran encuentro de varios Peter Parker pertenecientes a universos diferentes. En definitiva, eso sería algo por lo que los fans estarían muy dispuestos a pagar. Al menos la reunión con Venom ya la tenemos asegurada. 

Entérate: ¡Confimado! Venom tendrá un crossover con Spider-Man de Tom Holland

Además de la participación de Matt Murdock/Daredevil en Spider-Man 3 como el abogado de Peter Parker.

Leer: Daredevil sería el abogado de Peter Parker en ‘Spider-Man 3’

Cactus24 (31-10-2019)

Lo más popular