viernes, marzo 29, 2024
InicioFalcónLlega a Punto Fijo la conferencia internacional de neuroventas “Personas compran personas”

Llega a Punto Fijo la conferencia internacional de neuroventas “Personas compran personas”

El 22 de Noviembre llega a Punto Fijo desde Bogotá el consultor experto en ventas, Carlos Rosales con su conferencia «Personas compran personas», en la que proporcionará las estrategias probadas que te permiten vender tus ideas, proyectos, servicios y productos a las personas y las empresas que desees.

Rosales escribió el libro “Personas compran personas”, hace dos años y medio con el fin de proporcionar las claves para gestionar el crecimiento personal y profesional, la forma de trabajar la automotivación aplicando las bases de la Psicología Positiva, entre otros; desde entonces se ha dedicado a difundir sus conocimientos por Estados Unidos, México, Nueva Zelanda, España, República Dominicana Chile, Japón, Panamá y Venezuela.

En la conferencia pautada para el 22 de noviembre en el Hotel Brisas Paraguaná de Punto Fijo, descubrirás que todos somos vendedores, que siempre estamos vendiendo algo a alguien. Sean cuales sean tus metas y sueños, el logro de las mismas siempre dependerá de acciones de otras personas y de nuestra capacidad de convencer e influir en ellas. Por ello, “Personas Compran Personas” te dará las herramientas basadas en NeuroVentas que te permitan vender tus proyectos, ideas, productos o servicios, con el principal beneficio que obtendrás, que será el poder influir mejor en ellas.

El ingeniero en Computación egresado de la Universidad Simón Bolívar, con una especialización en Mercadeo en el IESA, afirma que las “Personas compran Personas” porque de acuerdo a múltiples estudios realizados en Europa y EEUU aplicados a personas claves, que toman decisiones importantes de compra para sus empresas, se demostró que estos compradores profesionales primero compran con base en la influencia del vendedor, luego por la marca o empresa y por último por lo que es el producto.

Esto quiere decir que aunque poseas un producto de una marca sumamente reconocida y de una calidad impresionante, el principal detonador de la venta siempre serás TÚ.

La mejor prueba de que los secretos expuestos en este libro “Personas Compran Personas” funcionan y aportan gran valor a sus lectores, es que a sus dos años y medio de haber sido publicado, superó los 40.000 ejemplares vendidos (Sólo el 5% de los libros que salen al mercado, logran vender más de 5.000 ejemplares). Otro importante aval son los más de 1.200 testimonios de lectores que han manifestado el valor que el libro les aportó.

Carlos Rosales es un Facilitador certificado internacionalmente por la ASTD y la IAL, Consultor y Conferencista en las áreas de Ventas, Mercadeo, Motivación y Trabajo en Equipo, en USA, México, Chile, Colombia, Venezuela, Panamá, España, Argentina y otros. Formado en ventas con expertos como Tom Hopkins, Anthony Robbins, Brian Tracy y Klaus Amman. Actualmente lidera la prestigiosa firma de formación y consultoría para ventas profesionales y servicios, NEUROSALES, atendiendo clientes corporativos, comerciales, institucionales, educativos, entre otros, en toda Hispano América.

Para información sobre la conferencia «Personas compran personas» en Punto Fijo, comunícate al 0412-1243800 / 0412-6221422.

 

.

CACTUS24 31-10-19

 

Lo más popular