jueves, marzo 28, 2024
InicioEntretenimientoHijo de Arnold Schwarzenegger protagonizará película de Netflix

Hijo de Arnold Schwarzenegger protagonizará película de Netflix

El actor Patrick Schwarzenegger fue elegido para protagonizar “Moxie”, dirigida por Amy Poehler para Netflix.

Adaptada de la novela de Jennifer Mathieu, “Moxie” cuenta la historia de una niña (Hadley Robinson) de un pequeño pueblo que se inspira en el pasado de su madre Riot Girl para comenzar una revolución feminista en su escuela secundaria, informa deadline.com.

Schwarzenegger interpreta a un deportista de la escuela, en el guión escrito de Tamara Chestna. Ofrece una oposición vociferante al movimiento Moxie, y quién tiene secretos más oscuros en su pasado. Lauren Tsai también protagoniza, segun detalló el portal informativo la Botana.

Schwarzenegger puede verse a continuación en la película de suspenso “Daniel Isn’t Real”. Fue visto por última vez en “Midnight Sun” junto a Bella Thorne y la miniserie de National Geographic “The Long Road Home”.

Barinholtz está actualmente interpretando un papel principal en la comedia animada de Fox “Bless the Harts” y fue visto más recientemente en pantalla en “Late Night”. También fue invitado en la serie de antología “All Access”, presentada por Jordan Peele, “The Twilight Zone”.

Cactus24 (31-10-2019)

Lo más popular