martes, abril 30, 2024
InicioFalcón“El Chegollo” golpeó a su expareja y terminó preso

“El Chegollo” golpeó a su expareja y terminó preso

Luego que un grupo de personas  acorralaron a un hombre de 40 años, resultó detenido por funcionarios de la Policía Municipal Bolivariana de Carirubana, tras golpear a su expareja, en un procedimiento que se llevó a cabo en la avenida Colombia con calle Garcés del Casco Central de la Ciudad.

Así lo informó el comisionado jefe Jesús López Marcano, director general de Policarirubana, quien explicó que el detenido es un sujeto conocido como “el Chegollo”, quien presuntamente bajo un ataque de celos, optó por golpear a una mujer con la que en días anteriores terminó una relación sentimental.

El jefe policial, destacó que está detención se logró como parte de los dispositivos especiales de seguridad que implementa Policarirubana en el centro y las demás comunidades del municipio, en cumplimiento del reimpulso de la Gran Misión Cuadrantes de Paz.

Finalmente, señaló que “el Chegollo” al ser trasladado hasta la sede de la Policía Municipal Bolivariana de Carirubana, y posteriormente interrogado, manifestó ser albañil, con residencia en el sector Bella Vista. El caso fue colocado a disposición del Ministerio Público.

Cactus24 (31-10-2019)

Lo más popular