7 de la noche quedó oscura la zona norte debido a los cortes eléctricos diarios y a la media hora se registró un accidente que acabó con la vida de un funcionario de la Policía del estado Lara.
Deivis José Mendoza Evies conducía su motocicleta venía solo aunque no estaba de servicio llevaba puesto su chaleco antibalas, se dirigía hacia su casa en Las Tunas pero a la altura de la escuela de Policía una camioneta lo embistió y lo elevó, cayendo al pavimento.
El conductor de la camioneta que arrolló al hombre de la moto no se detuvo, pero como el accidente fue frente a la escuela de Policía en la Intercomunal Cují – Tamaca observaron las características que se dio a la fuga y cuando fueron auxiliar a la persona que estaba allí tirada ya era tarde, había muerto y se percataron que se trataba de un funcionario de Polilara.
De inmediato llegó el apoyo y se desplegaron en la ciudad a ubicar la camioneta, una hora después lo hicieron, en ella iban dos parejas se trataban de Julio Durán, quien conducía la camioneta, lo acompañaban Misael López, Deisy Torres y Yinjar Guzmán. Ellos fueron detenidos por los Polilara pero el procedimiento fue entregado a funcionarios de Tránsito Terrestre adscrito a la Policía Nacional Bolivariana (PNB) quienes tenían detenido a los involucrados bajo investigaciones.
Cactus24 (30-10-2019)