Después que los medios afirmaron que Inger Mendoza se mudaba sola con sus hijos, por las fotos publicadas de la mudanza, la expareja sentimental de Nacho, explicó que este cambio de casa ocurrió hace varias semanas, detallando que fue antes de confirmar la separación con el cantante venezolano. También aclaró que toda su familia se trasladó de una casa «más grande a una más pequeña».
Según contó la exbailarina, las imágenes que publicó en su cuenta en Instagram fueron tomadas por la decoradora, detalla la revista Ronda.
Una publicación compartida de Inger Mendoza (@ingermendoza) el
“Ella me entregó las imágenes para compartirlas, para mostrar su trabajo. No había podido publicarlas y ya me daba pena con ella”, explicó.
Seguidamente, aprovechó la oportunidad para señalar los medios de comunicación que se encargaron de reseñar que a ella supuestamente la “habían sacado de la casa”.
“Que la gente que no esté dedicada al periodismo publique, haga comentarios y saque conclusiones con respecto a cualquier evento es entendible, pero que medios de comunicación cuyo fin es ‘informar’ busquen generar ‘noticias’ sin fundamento periodístico (y sin relevancia), sin investigar, aunque sea un poco, es preocupante”, escribió.
“Que algunos medios quieran hacer de unas fotos de decoración una noticia ya me parece absurdo (con tantas cosas importantes que pasan todos los días”, agregó.