Durante la noche de este lunes 28 de octubre, en la zona sur del estado Anzoátegui, un hombre fue dado de baja al presuntamente medirse a tiros con oficiales de la Policía Municipal de Guanipa (Poliguanipa).
La refriega ocurrió cuando los uniformados adscritos a la Unidad de Estrategias Preventivas lograron avistar a un grupo de sujetos en actitud sospechosa por la avenida La Paz, a pocos metros de la Urbanización de Los Naranjos de la población de El Tigrito, estado Anzoátegui.
En eso se produjo una persecución “en caliente” entre disparos luego de que los sospechosos desobedecieran la voz de alto emitida por los oficiales. Tras el tiroteo cayó muerto Rubén Darío Batta, mientras que sus compinches logaron escapar, según lo informado por un vocero policial.
En la escena del enfrentamiento detectives del Cicpc Anzoátegui subdelegación El Tigre recolectaron como evidencia un escopetín sin marca ni seriales visibles. El cadáver de Batta fue ingresado para la morgue del hospital Felipe Guevara Rojas de la localidad tigrense a las 12:40 am de este martes 29.
Cactus24 (29-10-2019)