viernes, abril 19, 2024
InicioCineJane Foster podría tener cáncer en Thor: Love and Thunder

Jane Foster podría tener cáncer en Thor: Love and Thunder

La popular lucha contra el cáncer de Jane Foster en los cómics de The Mighty Thor podría trasladarse a la pantalla grande en la cuarta entrega del Dios del Trueno. Así como lo leen.

Según el portal Tomatazos revela que que Thor: Love and Thunder, Jane Foster es diagnosticada con cáncer de mama y sometida a quimioterapias para reducir los estragos de la enfermedad. Pronto adquiere los poderes de Thor gracias a que es capaz de levantar el Mjolnir y se nos presenta a una nueva y poderosa superheroína, sin embargo, el dilema de nuestra protagonista es que cada vez que utiliza sus poderes su padecimiento se desarrolla con mayor velocidad. Cuando se transforma en Thor el cáncer se va, pero al volver a la normalidad las células anómalas son más fuertes.

El cáncer no es un tema que las audiencias sensibles quieran abordar, además, Disney es una empresa family-friendly completamente en contra de hablar sobre la adversa realidad en sus producciones, sin embargo, se trata de un recurso narrativo imprescindible en la historia de Jane Foster como The Mighty Thor, darle la espalda sería censura y una clara ofensa para quienes padecen la enfermedad.

Durante la última edición de la Comic-Con de San Diego, Taika Waititi declaró a Natalie Portman como la siguiente portadora del Mjolnir, pero aunque no sabemos de qué tratará el argumento de Love and Thunder, fuertes rumores han aparecido en redes sobre la adición del cáncer de Jane Foster a la trama, cita el mencionado medio.

Sin lugar a dudas, tener a Natalie Portman como The Mighty Thor en el MCU será algo espectacular. El universo creado por Marvel Studios se encuentra repleto de superheroínas magníficas, sin embargo, solo Capitana Marvel y la Bruja Escarlata sobresalen por encima del resto; será genial encontrarnos con otra mujer capaz de manejar poderes increíbles, en este caso los del trueno.

La Fase 4 del MCU estará conformada por varias películas que nos presentarán nuevas amenazas y personajes. Lamentablemente tendremos que esperar un largo periodo hasta la llegada de Thor: Love and Thunder a los cines, la fecha oficial es 4 de noviembre de 2021.

Cactus24 (29-10-2019)

Lo más popular