A unos días de la muerte de José José, su hijo José Joel no pudo más confesó que Sara Salazar viuda de su padre, siempre le puso el pie en su carrera, además de que resultó ser una mujer perversa que le gusta la santería. En entrevista en El minuto que cambió mi destino con el periodista Gustavo Adolfo Infante, «Pepe Sosa» explicó.
«Sara Salazar era santera, platicando con Sarita, mi media hermana, cuando teníamos conversación, hace como 15 años en Miami, Sarita nos llegó a cantar a Marysol y a mí que estaba muy asustada, porque había presenciado un ritual en el área de la alberca, muy raro, en donde gente llegaba con velas, con gallinas a decapitarlas, a rosearse de sangre en la casa.
Esto no me lo contó Sarita. Todo esto lo hacían pensando en que le iba a regresar la voz a mi papá», dijo Pepe.
Pepe confesó que Sara le ponía el pie para que no cantara con su famoso padre, reseña el diario mexicano Tabasco Hoy.
«Mi carrera como solista estaba detenida, no había un disco mío, no había radio, me iba muy bien en el teatro, pero ¿qué es lo que pasaba?, pues ahorita que estamos recapitulando y viendo todo el daño que en su momento Sara Salazar me llegó a hacer a mi como manager de mi papá, nos topamos con un montón de candados, «El niño no, si hay niño no hay José ´José, porque la señora puso mil candados en los contratos de mi papá!, reveló José Joel.
Cactus24 (29-10-2019)