jueves, abril 25, 2024
InicioOrienteDetectives resolvieron asesinato de octogenario en Anaco

Detectives resolvieron asesinato de octogenario en Anaco

Pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) Anzoátegui lograron resolver el asesinato de un octogenario en la zona centro del estado con la captura de los cuatro presuntos responsables.
 
La información la dio a conocer el director del Cicpc, comisario general  Douglas Rico a través de su cuenta de instagram @douglas.ricovzla. En el texto detalla que detectives adscritos a la División contra Homicidios le colocaron las esposas a Carlos Alberto Jiménez de 35 años de edad, alias “Juan Rufo”, Alex José “Cababa”Vargas Guaracarán (37), Álvaro José Palma Bolívar (32), alias “el Alvarito” y Roy Anderson “el Cigarrón” García Guzmán (44) presuntos autores del  asesinato de Juan Alberto Fuentes Delgado (80).
 
Los individuos el paso 11 de octubre violentaron el techo y puerta de la casa de la víctima, a la cual sometieron y le colocaron una bolsa en la cabeza para asfixiarla hasta dejarla sin vida. Posteriormente los hampones se llevaron del lugar algunas pertenencias de Fuentes.
 
Rico indicó que la captura de los cuatro hombres la realizaron los funcionarios de la policía científica en la calle Primero de Mayo de la ciudad de Anaco en donde lograron además recuperar parte de los objetos de valor de Juan Alberto. El caso fue participado  a la Fiscalía Décima Cuarta del Ministerio Público del estado Anzoátegui para que prosiga con  las respectivas averiguaciones.   

Cactus24 (29-10-2019)

Lo más popular