Tras un día de descanso, se retomará la Serie Mundial donde podríamos tener este mismo martes al acreedor del título. Los de casa, Houston, le basta una sola victoria, mientras que Washington tendrá que, primero, forzar el séptimo y decisivo juego.
Este martes 29 de octubre volverá la acción en el mejor béisbol del mundo, específicamente hablando de las Grandes Ligas de los Estados Unidos, donde los Astros de Houston se encuentran arriba en la Serie Mundial con tres victorias ante dos de los Nacionales de Washington. El enfrentamiento se mudará al estadio Minute Maid Park, donde los locales (Houston) sólo deberán obtener una victoria más para quedarse con el campeonato, destaco MiamiDiario.
Sin embargo, pese a que los Astros están en un gran momento, tanto individual como colectivamente, después de haber ganado los últimos tres partidos de forma consecutiva, las estadísticas mantienen la balanza inclinada hacia los equipos visitantes, pero a su vez esto le genera más presión al cuadro que estará tomando el lugar de los visitantes a partir de hoy.
Stephen Strasburg (18-6, 3.32 de efectividad y 251 ponches) será el encargado de los lanzamientos por parte de los Nacionales de Washington, por segunda ocasión en la Serie Mundial. Mientras que del otro lado estará Justin Verlander (21-6, 2.58 de efectividad y 300 ponches). Así estarán emulando los respectivos pitchers del segundo partido, en el que el primero de ellos consiguió el triunfo.
Cactus24 (29-10-2019)