domingo, abril 28, 2024
InicioCineVision podría regresar en Doctor Strange 2

Vision podría regresar en Doctor Strange 2

Vision interpretado por Paul Bettany lo vimos por primera vez en Avengers: Era de Ultron y la última participación de este personaje en Avengers: Infinity War. Pero tal parece que Marvel quiere traerlo a la vida en Doctor Strange 2, según información de We Got This Covered.

Sabemos que Paul Bettany regresará como Vision en WandaVision, sin embargo, los pormenores todavía permanecen en el misterio. Lo novedoso del caso es que WGTC apunta a Marvel Studios podría colocarlo en Doctor Strange in the Multiverse of Madness, recordemos que Wanda será un elemento clave en la segunda aventura de Stephen, aunque tampoco sabemos qué tan profundo será su papel en esta nueva entrega.

El posible regreso de Vision a una película de Marvel Studios podría estar relacionado con la llegada del multiverso a la franquicia. Este recurso narrativo presenta, literalmente, posibilidades infinitas para los personajes de la franquicia.

Vision en Doctor Strange 2 no sería extraño de imaginar ante la innumerable cantidad de universos alternativos de los cuales puede ser extraído. Sin lugar a dudas, esta opción resulta emocionante para todos aquellos que esperan con emoción nuevos tipos de historias y aventuras en el MCU, relata el citado medio especializado.

Por el momento, no nos queda más que esperar por la llegada de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, etapa que fue presentada por Kevin Feige en el último verano.

La Fase 4 del MCU estará compuesta por las series WandaVision, Falcon and the Winter Soldier, Hawkeye y Loki. Por otro lado, las películas que le darán forma son Black Widow, cuyo estreno se encuentra programado para el 1 de mayo de 2020; Eternals, película que llegará a los cines el 6 de noviembre del siguiente año y que presentará a un equipo de superhéroes completamente nuevo, residentes viejos de la Tierra; Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings, con un lanzamiento condicionado para el 12 de febrero de 2021; Doctor Strange in the Multiverse of Madness, la cual estará disponible en salas a partir del 7 de mayo de 2021; y Thor: Love and Thunder, preparada para el 5 de noviembre de 2021, esta película introducirá a Jane Foster como la nueva portadora del Mjolnir y Diosa del Trueno.

Las aventuras que nos esperan con las películas y serie del MCU serán inmensas.

Cactus24 (28-10-2019)

Lo más popular