viernes, julio 19, 2024
InicioFalcónLo condenan a 12 años por abusar de tres niñas en Punto...

Lo condenan a 12 años por abusar de tres niñas en Punto Fijo

Domingo Antonio Romero (51), quién admitió su responsabilidad en el abuso sexual a tres niñas de 6, 5 y 4 años en el año 2013 en un populoso sector en la ciudad de Punto Fijo. El Ministerio Público emitió la sentencia por este crimen a 12 años de prisión y tendrá que cumplirla en la Comunidad Penitenciaria de Coro.

El caso que conmocionó a la comunidad paraguanera ocurrió el pasado 20 de enero de 2013 en el sector Andrés Eloy Blanco de la ciudad de Punto Fijo.

De acuerdo el relato de los hechos, en horas de la mañana del citado día, las víctimas se trasladaron hasta la residencia de Romero, quien era vecino de las niñas.

Ya en el domicilio llevó a las infantes hasta su habitación y abusó de ellas.

Tras conversaciones de las niñas con su representante sobre el hecho ese mismo día durante la tarde, la madre interpuso la denuncia ante la Guardia Nacional Bolivariana quienes procedieron a realizar la aprehensión del hombre en su vivienda.

En la audiencia preliminar, la fiscalía 16º del referido estado, ratificó la acusación contra Romero por la comisión del delito de abuso sexual en contra de las tres niñas, reitera la nota de prensa del MP.

Luego de la admisión de los hechos por parte del hombre, el Tribunal 1º de Juicio dictó la citada condena la cual cumplirá en el recinto carcelario que se mencionó al principio de la nota. 

Cactus24 (28-10-2019)

Lo más popular