La separación de Nacho va con todo. Tanto es así que Inger Mendoza se mudó a una nueva casa con sus hijos en Estados Unidos.
A través de su cuenta en Instagram, la ex bailarina compartió fotos del hogar que ahora construye sin su expareja.
«Estábamos acostumbrados a estar en casas más grandes y me daba un poco de temor el cambio, sobre todo por los niños, pero resultó ser que, de todas, esta ha sido la casita más acogedora y en donde más disfrutamos estar», comentó acerca de su casa.
En las imágenes se pudo ver cómo lucen ahora las habitaciones en donde dormirán sus pequeños, detalla la revista de farandulas La Sopa.
Un aspecto curioso que contó Inger es que el televisor no es vital en sus vidas y por ello prescindieron de este aparato. «Para quienes han preguntado por el tema del televisor: no, no fue una decisión consciente. Nos mudamos, no nos trajimos los televisores que teníamos antes, quisimos esperar y lo dejamos así ????. Quizás en algún momento decida tener uno, por ahora, no lo veo necesario», explicó.
Nacho e Inger anunciaron la semana pasada el fin de su matrimonio luego de cinco años. Sobre los motivos, ambos hablaron de varios aspectos por los que decidieron terminar. Sin embargo, fueron enfáticos al decir que el amor que tienen por sus hijos será un vínculo que no podrán cortar.
Cactus24 (28-10-2019)