Sarita Sosa no sólo estaba al pendiente de su papá pocos días antes de que éste falleciera, sino que se hacía cargo de él. O bueno, eso es lo que se ve en un video que acaba de compartir en redes sociales el yerno del cantante, Yimmy Ortiz y que según se dice en redes, data de sus últimos años de vida.
En el clip se ve a la hija menor del “Príncipe de la canción” cortando los vellos de la nariz de su famoso papá, mientras él se mantiene quieto mientras Sarita lo atiende. Al respecto y junto con el material que compartió, Yimmy Ortiz, escribió un largo mensaje en el que salió en defensa de su esposa.
“Ha pasado un mes desde el fallecimiento de tu padre. He estado pensando acerca de cuando estaba con nosotros. Estaba feliz, disfrutaba de nuestra compañía, sus ojos se iluminaban cada vez que tú entrabas a su habitación. Su sonrisa era la prueba de que él te amaba y lo inundaba su amor por ti”.
Este último mes ha sido uno de los más difíciles de nuestras vidas. Atravesamos un huracán de emociones que no te permitieron llorar la muerte de tu padre de la forma que te hubiera gustado. Cómo me hubiera gustado cambio eso. Agradezco a los familiares y amigos que estuvieron ahí para nosotros en esos momentos de debilidad, esos mementos que se sentían como si el mundo estuviera en nuestros hombros y que nos ayudaron a cargar ese peso,”, escribió Yimmy Ortiz.
La revista Quien reveló que el esposo de Sarita también aprovechó su mensaje para hablar de aquellas personas que estuvieron en su contra… es decir, los medios hermanos de la cantante, José Joel y Marysol Sosa.
“Aunque fuiste bulleada por esos familiares, amigos, los medios y la gente. Pero te mantuviste cerca de tus mejores habilidades. No te juzgo, entiendo perfecto que todos reaccionamos de manera distinta a las emociones y situaciones estresantes».
Por último, Yimmy Ortiz,lanzó algunas palabras de amor y admiración para su esposa a un mes del fallecimiento de José José.
“Admiro tu determinación para cuidar de alguien en necesidad, para honrarlos sin importar las consecuencias que pudieran tener para contigo. Sinceramente espero que alguien te cuide de la misma manera.
“Nadie mejor que yo sabe el sacrificio que tomó estar ahí para tu padre. Te agradezco por amarlo, por cuidarlo. Gracias por darle la paz que siempre quiso, lejos del caos que su vida podía ser. Gracias por enfocarte en su bienestar. Fui testigo del amor que tenías por él a diario. Gracias por su amor implacable. A nombre de todos los que sabemos todo el bien que le hiciste, gracias”.//Con información de Quien.
Cactus24 (28-10-2019)