miércoles, abril 17, 2024
InicioDeportesAstros de Houston remontó en la Serie Mundial y se pone a...

Astros de Houston remontó en la Serie Mundial y se pone a un paso del título

Luego de estar abajo en los enfrentamientos con dos derrotas en casa, Houston se motivó y cumplió, no sólo devolviendo la serie a su estadio, sino también con la ventaja en sus manos, por lo que el martes pudiesen quedarse con el campeonato.

Por tercer día consecutivo, este pasado domingo 27 de octubre, los Astros de Houston hicieron la tarea de ganar en el quinto juego de la Serie Mundial de la Temporada 2019 de las Grandes Ligas, por lo que regresarán a casa con una ventaja 3-2 ante los Nacionales de Washington, luego de estar abajo 0-2 perdiendo los dos primeros juegos de la final, detalló Miami diario.

La pizarra finalizó con marcador de 7-1, donde seis de las carreras anotadas por la visita se hicieron por medio de tres cuadrangulares. El primero de ellos fue conectado en la parte alta del segundo episodio por Yordan Álvarez, impulsando a Yuli Gurriel. Al cuarto, fue el turno de Carlos Correa, quien aprovechó que el mismo jardinero estaba en circulación para poner las acciones por 4-0.

En el séptimo episodio llegó el descuento: Juan Soto conectó su segundo jonrón de la actual Serie Mundial, recortando la ventaja que tenían los Astros, pero unos minutos más tarde, Gurriel conectó un hit que le bastó a George Springer para poner una raya más en la pizarra (5-1). Las dos últimas carreras fueron cortesía de un bambinazo bateado por este último jugador con Martín Maldonado en bases (7-1).

Gerrit Cole se recompuso y lanzó siete entradas para quedarse con el triunfo de hoy (3H, 1 carrera permitida, 2BB, 9K), mientras que Joe Ross terminó quedándose con la derrota tras haber lanzado cinco innings, dejando estos números: 5H permitidos, 4 carreras, 2 bases por bolas y un ponche. Este lunes habrá descanso, pero la acción retornará el próximo martes en el Minute Maid Park.

Cactus24 (28-10-2019)

Lo más popular