sábado, abril 20, 2024
InicioNota de interésLa casa de Barbie existe y ahora puedes alquilarla (+Fotos)

La casa de Barbie existe y ahora puedes alquilarla (+Fotos)

Cuando de pequeñas jugábamos con la icónica muñeca Barbie, seguro que alguna vez soñamos con vivir en su mansión. Ahora, ese sueño puede hacerse realidad. 

La piscina tiene vistas al mar

Barbie se ha unido a Airbnb para que todo el que lo desee pueda disfrutar de Dreamhouse de Malibu del 27 al 29 de octubre. El precio de la mansión es tan sólo de 60 dólares por noche.

La casa tiene dos habitaciones dobles

La reserva se hará el 23 de octubre a partir de las 20:00h, en Airbnb, y deberás estar atento si quieres ser el afortunado que pueda visitar su casa.

Dreamhouse es una mansión de tres plantas con vistas al mar, con un límite máximo de cuatro huéspedes. En el exterior, podemos encontrar hamacas, sillones, sombrillas rosas y una maravillosa piscina con vistas al mar. Tiene, además, el característico tobogán rosa con el que podrás bajar desde la terraza a la piscina.

El vestidor de Barbie también estará disponible

La lujosa mansión cuenta con todo tipo de comodidades. Dreamhouse tiene dos habitaciones dobles, una con una cama XXL y otra con una cama de matrimonio normal. Ambas tienen baño privado. Además, Barbie actúa como buena anfitriona y deja que sus huéspedes vean su espléndido y gigantesco vestidor así como disfrutar del jacuzzi.

Sin embargo, eso no es todo, estar en la mansión de Barbie te brindará un encuentro con la estilista Jen Atkin, una clase particular de esgrima con la medallista Ibtihaj Muhammad, un tour por el Columbia Memorial Space Center y una clase de cocina interactiva con la propietaria de Malibu Seaside Chef, reseña el portal Los Replicones.

Una de las habitaciones tiene cama XXL

Asimismo, el alojamiento cuenta con servicio de recogida en el aeropuerto, y dispondrás de un conductor privado que te llevará donde desees.

Recordemos que el 9 de marzo de este 2019 cumplió 60 años de creación.

Cactus24 (24-10-2019)

Lo más popular