viernes, marzo 29, 2024
InicioLa Gran CaracasAsesinó a su padre lo carbonizó y metió los restos en un...

Asesinó a su padre lo carbonizó y metió los restos en un ascensor

Oswaldo Villegas, de 72 años, fue asesinado por sus familiares, quienes después de golpearlo hasta que el hombre pereciera, lograron quemar el cuerpo y los restos los metieron en una bolsa además de ocultarlo en un ascensor, cerca de la estación Plaza Sucre del Metro de Caracas,

El comisario Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC),  detalló la información en las redes sociales. Rico especificó que los hechos se registraron el pasado 26 de septiembre. Durante las investigaciones se conoció que la hija y el nieto de la víctima figuran como los presuntos autores materiales del homicidio.

Los involucrados en el hecho: Osbel Irais Villegas Medina (37 años), hija del infortunado; Oswaldo Villegas; Alexánder Isaac De Quezada Villegas (19 años), nieto del septuagenario; Jimyorker Eloy Ocanto Ortuño (18 años) alias «Yiyo», y un adolescente (16 años) apodado Cacao», detalló la nota policial.

Una fuerte discusión entre Oswaldo, Osbel y Alexánder; los dos últimos presuntamente agarraron un objeto contundente, le golpearon fuertemente la cabeza hasta causarle la muerte fue la posible causa del asesinato.

Los homicidas se valieron de la colaboración de los otros dos individuos, y también de Jimkerbet Alexis Ocanto Ortuño (19 años), presunto hermano de «Yiyo», y Enyerbert Jesús Blanco Medina (18 años), quienes se encuentran por aprehender, para trasladar el cuerpo hasta la azotea del edificio.

Una vez en la azotea, bañaron con  combustible  el cuerpo de la víctima, le prendieron fuego hasta carbonizarlo. Los restos óseos los metieron en una bolsa que escondieron en el ascensor dañado de la edificación, relató Rico.

La hija y el nieto del fallecido, «Yiyo» y «Cacao», fueron arrestados puesto a disposición de la Fiscalía 69ª del Ministerio Público (MP) del Área Metropolitana de Caracas. //Con información de versionfinal.com.ve

Cactus24 (24-10-2019)

Lo más popular