jueves, marzo 28, 2024
InicioOrienteMonagas: Extorsionaban a un ganadero con unas fotos, no pagó el dinero...

Monagas: Extorsionaban a un ganadero con unas fotos, no pagó el dinero y lo mataron

La muerte del ganadero Feliciano Simón, según fuentes extraoficiales, ocurrió porque unos sujetos lo extorsionaban presuntamente con unas fotos “comprometedoras» en las cuales salía junto con unas mujeres luego de una noche de copas. Al negarse a pagar cierta cantidad de dinero lo asesinaron.
 
Los chantajistas supuestamente eran un grupo de trabajadores de la finca de la víctima, situada en el sector El Tonoro del municipio Aguasay del estado Monagas.
 
Los sujetos le pedían a Simón una cantidad de “plata» -no precisada- a cambio de no revelar las gráficas, pero este al no acceder a la petición lo mataron.
 
Desaparecido
 
El ganadero monaguense fue reportado como desaparecido ante los organismos policiales el miércoles 16 de octubre por sus familiares, luego que saliera de su domicilio y no regresara. 72 horas después, su cuerpo lo encontraron en proceso de descomposición en el sector La Mesa de El Tigre, municipio Simón Rodríguez del estado Anzoátegui.
 
Al sitio del hallazgo, que fue el día sábado 19 de octubre, se presentó una comisión del Cicpc Monagas para realizar las averiguaciones pertinentes.
 
Trascendió que por este homicidio arrestaron a un hombre y a una mujer, quienes laboran en el fundo de la víctima.
 
El presidente de la Federación Nacional de Ganaderos de Venezuela (Fedenaga), Armando Chacín, tras haberse hecho pública la información de la muerte de Feliciano Simón pidió que se investigaran los hechos y rechazó todo acto criminal.
 
 
 

Lo más popular